Chocolate Sin Azúcar

El sabor que sorprende a todos
Un placer para todos los públicos

Suave, aromático, aterciopelado… Una taza de Chocolate Gueysh se disfruta en todos los sentidos ¿quién puede renunciar a algo tan rico? Para que nadie tenga que hacerlo, elaboramos nuestra variedad Sin Azúcar, endulzado con Stevia para que mantenga todo su sabor. Con la misma calidad de nuestro Chocolate Original, en una receta adaptada para hacer más felices a personas diabéticas y a quienes deben controlar las calorías. Un chocolate a la taza sin azúcar tan rico como nuestra variedad Original. Un capricho para desayunos y meriendas que es delicioso cualquier momento, y que todos pueden disfrutar.

  • Envase 700G

    Peso total: ℮ 700 g

    5,50 €

    Bote de chocolate con tamaño reducido.

    En stock

Chocolate a la taza Sin Azucar Gueysh.

Nos encanta nuestro chocolate. Nos gusta tanto que creemos que todo el mundo debería poder disfrutarlo. Por eso, elaboramos nuestras tres variedades, Original, Intenso y Sin Azúcar, sin emplear ingredientes que contengan gluten ni trazas de otros alimentos, por lo que es adecuado no sólo para diabéticos, también para celiacos y para alérgicos a los frutos secos. Así, todos pueden compartir una rica merienda o un buen desayuno en familia. Con churros, con picatostes, con bizcochitos… o simplemente como postre especial al acabar el día.

Y es normal que cada vez más personas quieran disfrutarlo. Porque nuestras variedades de Chocolate Gueysh son fruto de una verdadera pasión. Un amor por lo bien hecho que nos ha llevado a investigar y elaborar desde hace décadas las mejores recetas de chocolate a la taza. Un compromiso con nuestro espíritu artesano que nos ha merecido la fama de ser el chocolate de las cafeterías, prestigio que mantenemos con esfuerzo y con orgullo. Elaboramos un producto que no está hecho para las prisas. Prepararlo con mimo y saborearlo con calma es la mejor manera de disfrutarlo. En familia, con amigos, en pareja, o a solas. Con quien tú quieras: es un placer para todos los públicos.

Cómo disfrutarlo

Anima tus desayunos y meriendas disfrutando Chocolate Gueysh Sin Azúcar como más te guste. Acompáñalo con galletas, picatostes, churros… Dale una textura más ligera y un sabor más intenso utilizando leche desnatada. Es perfecto para darse un capricho al final del día. Y como no tiene azúcar, para repetir por la mañana.

Cómo prepararlo

Puedes preparar la taza de chocolate perfecta con muy poco esfuerzo. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Prepara las cantidades: para un litro de leche, necesitarás 233 g de polvo. Para hacer una taza bastan 30 g de chocolate y 125 ml de leche. O prepara el número de tazas que necesites, utilizando esta proporción.
  • En una parte de la leche, introduce el polvo de chocolate y remuévelo todo hasta que quede disuelto. Después, agrega el resto de la leche.
  • Hierve la mezcla:
    • En una cafetera profesional, con el vapor fluente.
    • En tu cocina, poniendo en un cazo la mezcla, removiéndola hasta que adquiera la densidad justa.
    • En el microondas, poniendo la mezcla en un recipiente amplio apto para microondas y calentando hasta que hierva. Después deberás agitarla una vez más y volver a calentar para que adquiera su textura cremosa.

Información Nutricional

por 100g
Media por porción  
271,9 Kcal / 1339 kJ
Energía 81,6 Kcal/341,7 kJ
2,0 g
Grasas 0,6 g
0,3 g
saturadas 0,1 g
85,90 g
Hidratos de Carbono 33,2 g
63,0 g
Polioles 19,0 g
44,6 g
Almidón 13,4 g
0,0 g
azúcares 0,0 g
1,27 g
fibra alimentaria 0,38 g
2,9 g
Proteínas 0,9 g
0 g
Sal 0 g
Denominación: Chocolate Gueysh Sin Azúcar, preparado alimenticio para desayunos y meriendas, sin azúcar.
Ingredientes: Maltitol (E-965-i), almidón de maíz, cacao desgrasado (11% mg.), cacao en polvo (22-24% mg.), Eritritol (E-968), Glicósidos de Esteviol (E-960), aromas naturales. No contiene azúcar, ni gluten, ni conservantes, ni colorantes, ni trazas de frutos secos.
Conservación: Nuestros chocolates son un delicado equilibrio de aromas y texturas. Mantener sus características es fácil, sólo hay que conservarlos a temperatura media, entre 14º y 20ºC, y al abrigo de ambientes con humedad superior al 70%. Protégelos también de olores intensos para que conserve intactas todas sus propiedades.
Presentación: Monodosis de 30 g, Envases de 400 g, Envases de 700 g y Bolsas de 5 kg.